El centrocampista no va al Mundial de Brasil 2014 por una lesión. (Archivo)
Los jugadores de la Selección Mexicana de futbol quieren tener una gran participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 y dedicarla al centrocampista Juan Carlos Medina, quien abandonó la concentración por una lesión.
"Lo conozco bien, desde Atlas, era mi compañero de cuarto. Es una tristeza en lo individual y para el equipo, es un golpe duro perderse un Mundial de esa manera, por que sé cómo ha sufrido para estar aquí, para ganarse un lugar", declaró Andrés Guardado.
Anticipó, "vamos a tratar de hacer un gran torneo como él hubiera querido, y desearle una pronta recuperación, su carrera sigue, tiene un gran talento y ojalá la vida y el juego le den una revancha".
Comentó que durante el transcurso de los días platicaron, y el centrocampista analizaba bien su decisión porque no estaba al ciento por ciento.
A su vez, el campeón olímpico Oribe Peralta expresó: "Lástima por el 'Negrito'. Es un gran jugador, una excelente persona y vamos a tratar de apoyarlo, de hablar, velar por él y decirle que lo vamos a representar de la mejor forma".