Miguel Herrera presentó ayer su convocatoria para el Mundial.
Ninguno de los 23 jugadores que integran la lista final de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo Brasil 2014 pueden sentirse titulares, más allá de su jerarquía, ya que todos comenzarán de cero, afirmó el técnico Miguel Herrera.
"Todos comienzan de cero, vamos a trabajar al parejo, el gafete (de capitán) lo va a portar Rafael Márquez si está dentro de la cancha, se ha ganado esa distinción, pero la exigencia será a 'full' a todos. La decisión final caerá en mi persona apoyado por mi cuerpo técnico, pero todos arrancan de cero la competencia será igual para todos".
Explicó en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que quieren "una gran competencia y los 11 que jueguen contra Camerún, con trabajo y la decisión del cuerpo técnico, decidiremos que sean ellos los que inicien el Mundial".
Aceptó que el tiempo para trabajar ha sido muy corto y que a poco más de un mes para su debut, espera tener definido a su once ideal en el juego amistoso que sostendrán frente a Portugal.