Laura Sánchez (der.) ganó la medalla de bronce en el trampolín de tres metros individual del Grand Prix de Clavados. (EFE)
Laura Sánchez celebra el bicampeonato del León.
El domingo fueron tres alegrías para la gente de León, dos medallas en clavados, ganadas por representantes locales y el bicampeonato del equipo de futbol.
Doble festejo de la guanajuatense Laura Sánchez, quien además de celebrar la medalla de bronce que ganó en la prueba de clavados de trampolín de 3 m en el Grand Prix celebrado este fin de semana en el Macrocentro 1, celebró con alegría el bicampeonato del club de futbol León, ambos logrados el pasada domingo.
Fueron 327.85 puntos los que le dieron el podio a la medallista olímpica; mientras que el 1-2 lo hicieron las chinas Wu Chunting (344.10) y Wei Ying (329.25); en una contienda muy reñida con la campeona panamericana, quien al final de la jornada deportiva comentó:
"Estoy muy contenta por el triple triunfo que tuvo León hoy, aparte de mi medalla de bronce en el trampolín, en el Macrocentro 1 de Guanajuato, donde estuvo toda mi gente; mi compañero de equipo Jonathan Ruvalcaba también tuvo un tercer lugar en 10 m; y para terminar la noche, el León es bicampeón, a seguir con los éxitos", dijo Laura.
Por otro lado, la clavadista que radica en León, agradeció el cariño del público que la acompañó durante las competencias y espera que el éxito en su carrera continúe en este año de Juegos Centroamericanos.