Buenas emociones se vivieron en la capital del país, donde el oriundo de Torreón consiguió una justa victoria de acuerdo a la óptica de los jueces.
El lagunero Jesús "Güero" Ortega obtuvo una decisión dividida que debió ser unánime sobre el guanajuatense Pablo Almaguer en la división de los pesos medios para mantenerse con vida dentro del Cinturón de Oro XX en el José Cuervo Salón.
En otra contienda en la misma categoría de las 160 libras (72.575 kilogramos), el mexiquense Gabriel "Drago" López, con fuerte upper de derecha y remate de izquierda a la cabeza, asestó nocaut técnico al minuto con 15 segundos del cuarto episodio al poblano Luis Amado.
En batalla de poder a poder, el capitalino Jorge "Arroz" Badillo se impuso por decisión dividida a su coterráneo César Aguilar, en peso pluma. Todos los pleitos se desarrollan a cuatro rounds.
Aguilar salió con mucha ambición, pero Badillo le puso mucho coraje y con certeras combinaciones al rostro y cuerpo se encaminó hacia la victoria que pudo irse para cualquier lado.
También en las 126 libras, el poblano Daniel Colula tuvo que pisar el acelerador para imponerse por fallo dividido al michoacano Iván "Tigre" Méndez; el guanajuatense Alexis "Pipo" Hilario mostró buenas cosas y con furiosa andanada puso KOT al 1'04'' del segundo giro al defeño David Díaz, a quien tumbó en el primer capítulo.
Por lo que respecta al capitalino Carlos Alberto Rodríguez, con vistoso cruzado de derecha, propinó un nocaut efectivo a los 56 segundos del tercer rollo a Noé "Alacrán" Barrón, también de la Ciudad de México.