Muchos de los goles rivales han venido por distracciones nuestras.dijo el defensa albiverde.
El argentino Carlos Izquierdoz aceptó hoy que muchos de los goles recibidos por Santos Laguna son producto de las distracciones defensivas, factor que trabajó el plantel para un mejor funcionamiento ante Chiapas.
“Muchos de los goles rivales han venido por distracciones nuestras, en salidas con la pelota en las que perdíamos el balón y nos convertían” compartió.
Comentó que en estos días de receso de la Liga MX, por los encuentros de la selección mexicana, “trabajamos en eso, en mejorar el funcionamiento”.
Guerreros, que suma dos derrotas e igual número de empates en sus últimos juegos, tratará de recomponer el rumbo el sábado en visita a Chiapas, en juego de la jornada 13 del Torneo Apertura 2014, con la finalidad de seguir en zona de clasificación a la liguilla.
“Sí, no queda de otra que enfocarnos en eso, en el próximo partido. Es un rival (Chiapas) muy duro, que está peleando con nosotros en esa posición, conseguir un triunfo hará que volvamos a tener esa confianza, esa actitud de seguir ganando y meternos a la Liguilla que es lo que estamos buscando”, declaró.