Ismael Sosa reconoce que ante Chivas será un partido diferente, pero espera que Pumas siga con su buena racha en el torneo. (Jam Media)
El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Ismael Sosa, aseguró que el triunfo obtenido en calidad de visitante el viernes pasado ante Querétaro les da la confianza para buscar uno más el domingo contra Guadalajara.
"Guadalajara tiene buenos jugadores y siempre hay que cuidarse. Es un partido importante. La afición lo vive así y nosotros también. Venimos de un triunfo importante y hay que seguir dándole alegría a la gente y seguir por la buena senda".
Dijo que los días previos a un encuentro de esta magnitud se siente un ambiente diferente, el cual ya vivió previo a los partidos contra Cruz Azul y América el torneo pasado, y los preparan de la mejor manera.
"Se siente un clima diferente, con Chivas, Cruz Azul y América son partidos especiales y me tocó vivirlo el semestre pasado. Lo preparamos de la mejor manera; pensamos en ganar ahora para seguir con una buena racha en este inicio de torneo".
Sosa, quien se dijo contento con el gol que marcó en el triunfo de Pumas sobre Gallos Blancos, destacó la importancia de iniciar con un triunfo el torneo, pues les da la confianza para encarar los demás partidos y volver a marcar para su causa y la del equipo.
"Era importante empezar ganando y se me dieron los goles. En lo personal estoy muy contento por marcar, pero quiero remarcar lo que hace el grupo, porque hizo un buen esfuerzo y se logró una gran victoria".
"Estoy muy contento por los goles, creo que fue un buen inicio pero hay muchas cosas por mejorar; hay que seguir trabajando duro y hacer las cosas bien para ayudar al equipo".