La localidad holandesa de Haaksbergen, situada al norte del país, se vistió de luto, luego de morir dos adultos y un niño, además de resultar heridas otras 15 personas, al producirse un accidente durante la presentación de un espectáculo con 'Trocas Monstruo', vehículos con más de 1,500 caballos de fuerza.
El terrible percance se produjo cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control durante el desarrollo de un salto sobre una fila de vehículos depositados en su camino. Al quedar sin control, la unidad se proyectó hacia las personas que presenciaban el espectáculo, algunas de las cuales fueron literalmente sorprendidas por la muerte.
Luego del lamantable incidente, unidades de policía, bomberos y ambulancias de Holanda y Alemania, país cuya frontera se ubica en las cercanías de Haaksbergen, hicieron acto de presencia para ayudar a los afectados.
Esta localidad holandesa celebraba ayer el 'Salón del Automóvil' y con ello fue escenario del espectáculo ofrecido por estos vehículos 4x4 provistos de enormes ruedas.