El Corona ha albergado partidos de corte internacional.
Tras décadas de espera, la afición al futbol de la Comarca Lagunera pudo finalmente ver cristalizado su sueño de disfrutar las acciones del futbol en un escenario vanguardista, a partir de la creación del Territorio Santos Modelo (TSM) donde la comodidad, modernidad y seguridad han sido los principales factores que caracterizan a este recinto del balompié, colocándose a la altura de los mejores estadios, no sólo de México sino del mundo.
La cancha del Corona ha tenido una buena cantidad de duelos internacionales por parte del Santos Laguna, la Selección Nacional y los duelos correspondientes al Campeonato Mundial Sub-17, viviéndose en todos ellos grandes momentos en la cancha y graderío, dejando una importante huella en quienes tuvieron la oportunidad disfrutar de cada uno de ellos.
DUELOS AMISTOSOS
A partir del 11 de noviembre de 2009 la historia del futbol lagunero se ha visto enriquecida, ya que ese mismo día los aficionados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un partido de corte internacional, al chocar los Guerreros del Santos Laguna ante el legendario Santos FC de Brasil, un platillo de lujo para los aficionados asistentes, ganando los Guerreros 2 goles a 1.
El 10 de marzo de 2010 Santos Laguna recibió la visita del DC United, perdiendo el duelo 2-3, mientras el 10 de julio de ese mismo año la escuadra argentina de Gimnasia y Esgrima visitó el TSM, llevándose una goleada de 3-0 por parte de los albiverdes.
COPA LIBERTADORES
En lo que ha sido la participación de la escuadra lagunera en la Copa Libertadores, ya en la era del TSM, se cuenta con tres triunfos, todos ellos durante 2014: El 11 de febrero se impuso 1-0 al Arsenal de Sarandí , el 18 de marzo goleó 3-0 al Deportivo Anzoátegui y el 25 de marzo barrió al Peñarol con goleada de 4-1.
CONCACAF
Dentro de la Liga de Campeones y Subcampeones de Concacaf, los Guerreros han sostenido 17 duelos en la cancha del Estadio Corona: El 4 de agosto del 2010 Santos Laguna se impuso 5-0 al San Juan Jabloteh, el 24 de agosto superó 1-0 al Columbus Crew, el 29 de octubre goleó 5-0 al Joe Public, mientras el 19 de octubre masacró 6-1 al Municipal de Guatemala y el primero de marzo de 2011 cayó en casa ante Cruz Azul.
El 28 de julio de 2011 ganó 3-1 al Olimpia, el 16 de agosto se impuso 3-2 al Real España, el 22 de septiembre goleó 6-0 al San Isidro Metapán y el 19 de octubre superó 2-0 al Colorado Rapids. El 14 de marzo de 2012 goleó 6-1 al Seattle Sounders, el 4 de abril superó 6-2 al Toronto FC y el 25 de abril superó 2-1 a los Rayados del Monterrey en el duelo de vuelta de la Liga de Campeones, aunque perdió el cetro por marcador global de 2-3.
En la siguiente edición del certamen, Santos logró en casa triunfos importantes: El 21 de agosto por 5-0 ante Águila, el 24 de octubre se impuso 1-0 al Toronto FC; el 13 de marzo de 2013 ganó 3-0 al Houston Dynamo, el 9 de abril empató 1-1 ante Seattle Sounders y de nueva cuenta se enfrentan a los Rayados del Monterrey en la gran final, empatando a cero goles el 24 de abril en el Corona y cayendo 2-3 en la cancha del Tecnológico.
EL TRI en el CORONA
La Selección Nacional también se ha hecho presente en la cancha del Corona, siendo la primera ocasión el 17 de marzo de 2010, jugando un amistoso ante su similar de Corea del Norte, ganando 2-1 con anotaciones de Cuauhtémoc Blanco y Javier "Chicharito" Hernández. Por Corea anotó Choe Chum Koel.
El segundo duelo del Tricolor en el TSM se dio el 11 de octubre de 2011, cuando el rival fue la Selección de Brasil, perdiendo los locales 1-2, anotando por México David Luis y por los cariocas Ronaldinho y Marcelo.
La tercera ocasión que estuvo el Tri en este magno escenario fue el 16 de octubre de 2012, en un duelo clasificatorio para la Copa del Mundo Brasil 2014, midiéndose a El Salvador, ganando los aztecas 2-0 con tantos de Oribe Peralta y "Chicharito" Hernández.
MUNDIAL SUB 17
Sin duda una de las experiencias más enriquecedoras y que ha dejado una huella imborrable entre los aficionados laguneros, es el desarrollo de varios duelos del Campeonato Mundial Sub 17 en el 2011. Durante el mes de julio, los laguneros disfrutaron de los duelos: Uzbekistán contra República Checa y Estados Unidos ante Nueva Zelanda; Estados Unidos contra Uzbekistán y República Checa ante Nueva Zelanda, además de Uruguay contra Inglaterra y República Checa contra Uzbekistán.
En los octavos de final, Uzbekistán, el equipo cobijado por la afición lagunera, jugó y ganó en "casa" a Australia, siendo el platillo fuerte el duelo de semifinales entre México y Alemania, sin duda el mejor juego del Mundial, donde México vino de atrás y con gol de último minuto de Julio "La Momia" Gómez consiguió un dramático triunfo de 3-2 sobre los europeos, logrando así el pase a la gran final y convirtiéndose el Corona en un auténtico manicomio.
Julio Gómez adelantó a México al minuto 3, pero Samed Yesil emparejó el marcador apenas siete minutos después y Emre Can dio la ventaja 2-1 a los teutones al 60, presentándose un negro panorama para la causa azteca.
El incesante apoyo del público que abarrotó el Corona al grito de "México, México", impulsó a la oncena azteca y fue justo al minuto 76 que Jonathan Espericueta logró la igualada con un gol olímpico, lanzando el grito de guerra a sus demás compañeros, quienes buscaron por todos los medios el tanto del triunfo, mismo que llegó al minuto 90 por conducto de Julio Gómez, quien realizó un extraordinario tiro al marco alemán para vencer al portero y concretar la espectacular voltereta, ganando 3-2 y echándose a la bolsa el pase a la gran final, duelo que finalmente ganarían en la cancha del Azteca, alzando el cetro de campeones.