Ferreti está consciente que Tigres pasó con apuros. (Jam Media)
Aunque se mostró tranquilo por el desempeño que tuvo su equipo en los cuartos de final del torneo Apertura 2014 ante Tuzos del Pachuca, el estratega Ricardo "Tuca" Ferreti consideró que aún deben mejorar algunos aspectos de cara a las semifinales.
"Me gustó el equipo, principalmente el segundo tiempo, nos enfrentamos a un buen equipo, supimos contrarrestar su poderío ofensivo y tuvimos oportunidades de gol, el hecho de que no hayamos recibido el segundo gol fue muy importante.
"Nunca dejamos de buscar el segundo gol, pero eso no nos daba tranquilidad, tuvimos ciertas oportunidades para anotar, no las logramos y siempre que no logras dar tranquilidad al equipo, siempre estás con el Jesús en la boca", manifestó.
Al término del cotejo efectuado en el Estadio Universitario, el timonel indicó que su equipo debe mejorar y que confía en la capacidad de sus jugadores, porque ya no tienen mucho tiempo para corregir.
"Todavía nos falta, pero confío en la capacidad de los muchachos para poder solventar el próximo compromiso, Pachuca es un gran equipo", manifestó el técnico de los felinos.
Ricardo Ferreti dijo que sin duda el próximo rival será más complicado que el cuadro hidalguense, pero dijo que ya que lo conozcan determinarán la manera en cómo prepararán los cotejos.
El equipo de la UANL comenzará hoy domingo con sus entrenamientos para los siguientes compromisos, con una práctica a puerta cerrada en el Estadio Universitario.
MEZA RECONOCE ESFUERZO
Luego de la eliminación de "Tuzos" del Pachuca en la liguilla por el título del Torneo Apertura 2014, el técnico Enrique Meza se mostró tranquilo y resaltó la entrega y actitud que tuvo su equipo en los dos cotejos ante Tigres de la UANL.
"Me gustó mi equipo en los dos partidos, estamos afuera por la posición en la tabla general, son dos empates a uno, pero me dejó contento la actitud de mi equipo", aseguró el timonel al término del cotejo disputado en el Estadio Universitario.
Meza dejó en claro que el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León es un digno semifinalista, debido al desempeño que tuvo en los cuartos de final.
Sobre su plantel, dijo que es muy pronto para pensar en lo que hará de cara a la siguiente justa del futbol mexicano, pero indicó que no puede estar contento con la cantidad de puntos conseguidos en la fase regular.
"La temporada no fue buena, hicimos 25 puntos, dejamos ir puntos, nos pasó en los últimos minutos, perdimos muchos partidos", admitió el estratega al finalizar el cotejo disputado en el Estadio Tecnológico.
El estratega recordó que el torneo pasado también llegaron a la liguilla por el título y que eso fue relevante, pero que en cuestión de desempeño, Pachuca fue prácticamente el mismo.