Twitter analizó millones de tuits diarios durante todo el año. (Twitter)
La red social del pajarito publicó un interesante estudio en el que lograron determinar que los usuarios comparten los mismos estados de ánimo en determinadas fechas del año.
Simon Rogers, editor de datos de Twitter, fue el responsable de compartir el análisis a través de su blog oficial, encontrando que a lo largo del año los millones de usuarios que poseen comparten más o menos los mismos sentimientos.
Por ejemplo, la mayoría de las personas se sienten más tristes durante el mes de diciembre, sobretodo los lunes, miércoles, jueves y aún más los sábados de las cuatro semanas que lo conforman.

Otro dato interesante fue el develado sobre los días y meses en que las personas 'crudas' comparten más dicho malestar a través de la red, resultando enero, marzo y noviembre las fechas donde más manifiestan actividades que implican la presencia de excesivo alcohol.

En cuanto a las personas que más adolecen por llegar tarde a sus casas debido a la sobrecarga de trabajo, fue a principios y mediados de año donde más les ocurre. La intensidad de tuits sobre quejas laborales se presenta en lo general a lo largo de los 12 meses, siendo abril el que menos publicaciones al respecto registró.

Por último, sobre los momentos de felicidad se reportaron a enero, marzo, septiembre, noviembre y diciembre como los mejores meses del año para los tuiteros. En dichas fechas fueron recurrentes los tuits de contenido alegre durante los lunes, martes y los miércoles.
