Al parecer todo fue una estrategia en busca de cerrar el sitio 4chan que ha publicado las fotografías íntimas de las celebridades. (Archivo)
Ante la polémica que generó una supuesta amenaza contra Emma Watson para revelar fotos íntimas de la actriz, al parecer todo se trató de un engaño.
Un usuario anónimo de 4chan, el sitio web que ha publicado las fotografías íntimas robadas a celebridades como Jennifer Lawrence y Rihanna, compartió una imagen en la que se veía a la actriz de Harry Potter llorando junto a una cuenta regresiva, dando a entender que sería la siguiente estrella expuesta.
El sitio mencionado en el anuncio del usuario EmmaYouAreNext.com, redirige a la compañía Rantic Marketing con la leyenda #ShutDown4chan.
En ese portal aparece un mensaje que dice: "Únase a nosotros para cerrar 4chan y prevenir que más fotos privadas sean filtradas...Ninguna de estas mujeres se merece esto y juntos podemos hacer un cambio".
Ahí también se publica una carta para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "Hemos sido contratados por publicistas de celebridades para poner atención en este asunto desagradable. Las últimas filtraciones de desnudos de celebridades en 4chan en los últimos dos meses han sido una invasión a la privacidad y es también una indicación clara de que internet tiene que ser censurado. Cada like y share de Facebook y mención de Twitter contará como una firma social, y será un paso más hacia el cierre de www.4chan.org", señala el sitio que ofrece también un enlace para enviar una petición a la Casa Blanca.
Emma Watson no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. ^JH