Detención. Policías preventivos capturaron a un menor de edad por robar en una tienda.
Un joven, menor de edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva luego de que le dio un cristalazo a una tienda de conveniencia de la colonia Antigua Aceitera para robar mercancía diversa.
El arresto del joven que se identificó como Adrián Arturo se registró a las 2:30 de la madrugada a las afueras de la tienda que se ubica sobre el bulevar Revolución, esquina con la calle Blanco.
Los uniformados realizaban recorrido de vigilancia y al pasar por el lugar se percataron que una persona salía de la negociación a través de un cristal roto. De inmediato, los policías detuvieron la marcha de la patrulla y capturaron al joven antes de que lograra escapar.
Según se detalló, el joven llevaba una caja de cartón con diez botes de cerveza, un cepillo dental, 16 tarjetas para descargar música de internet, una cajetilla de cigarros, dos cajas de medicamento, varios helados y tres chocolates.
Los policías trasladaron al joven a las celdas preventivas de los Tribunales Administrativos, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en menores infractores para que determine su situación legal.