Una volcadura deja un joven sin vida y un hombre lesionado. La alta velocidad es la posible causa del accidente.
El joven fallecido fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Raúl Ramírez Cossío, de 29 años de edad, con domicilio en el poblado Ceballos, del municipio de Mapimí.
EL ACCIDENTE
Las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo informaron que los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando el ahora occiso viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color gris, modelo 1999, con placas de circulación del estado de Texas, el cual era manejado por Humberto de la Cruz, de 58 años de edad, quienes circulaban por el camino que conduce del poblado Ceballos a Tres Marías, para tomar la autopista Jiménez-Gómez Palacio.
Antes de llegar a dicha autopista, el conductor pierde el control del vehículo para posteriormente volcarse.
Fue tras las volteretas que dio la unidad que el joven, quien viajaba en el asiento del copiloto salió de la camioneta, muriendo de manera instantánea al golpearse la cabeza.
LESIONADO
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios a Humberto de la Cruz, al cual rescataron del asiento del conductor, ya que se encontraba atrapado. Lo trasladaron a un hospital de la región para su atención médica. Se desconoce su estado actual de salud.
Según las primeras investigaciones, las autoridades presumen que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad al que circulaban el ahora fallecido y lesionado.
Accidente
El percance deja un muerto y un lesionado:
⇒ La volcadura se registró en el camino que conduce del poblado Ceballos a Tres Marías, para tomar la autopista Jiménez-Gómez Palacio.
⇒ En la volcadura perdió la vida Raúl Ramírez Cossío, de 29 años de edad.
⇒ Circulaban en una camioenta Chevrolet, línea Tahoe, color gris, modelo 1999, con placas de circulación del estado de Texas.