El mundo vive una ola de violencia generalizada que apremia a gran parte de la población, a los gobiernos y a diversas organizaciones humanitarias que en ocasiones no encuentran la manera de resolver dicho problema.
En este ambiente global de inseguridad, donde el crimen abunda y la injusticia impera, la revista Vogue en su versión de la India lanzó un conmovedor video que invita a la reflexión sobre dichos tópicos.
Se trata de un spot en el que se maneja la idea de un 'mundo sin hombres malos' a través de un corto que muestra a una indefensa chica cuyo auto se avería en media calle a altas horas de la noche y con un grupo de hombres 'rudos' acechando la zona.
La joven no consigue encender su coche y ante la presencia de los varones no ve otra opción que pedirles ayuda ante el temor de ser víctima de algún ataque.
Los temerarios sujetos descienden con presuntas malas intenciones, pero en realidad no hacen nada malo con la mujer y hasta terminan llevándola amablemente a su casa.
El video incluye una trabajada producción que recreó las típicas condiciones de peligro que puede experimentar una vulnerable dama, pero en realidad se trató de dar contraste a la escena.
La campaña social ha cautivado a miles de personas en todo el planeta y para muestra las más de 3 millones 770 reproducciones con las que cuenta en YouTube.
La fémina queda a expensas de lo que un grupo de hombres puedan hacerle a altas horas de la noche en una calle desolada. (YouTube)