Lesionado. El pasajero atropellado por un taxista fue ingresado a la Clínica 51 del IMSS.
A la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio ingresó un hombre de 74 años, que fue atropellado por el taxista que lo atendió en un viaje, pero cuando trataba de bajar, el taxista no se fijó que aún no terminaba de descender del vehículo cuando arrancó y lo derribó.
El lesionado es Roberto Canales Torres, de 74 años de edad, vecino de Gómez Palacio, quien ingresó el mediodía del sábado al hospital en una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a dicho nosocomio.
Se pudo conocer que como a las 10:30 horas, el señor Canales Torres abordó un taxi manejado por Jaime Dávila Jáquez y cuando pidió detenerse en calle Zaragoza y Victoria, el taxista se detuvo, pero arrancó cuando el pasajero no terminaba de bajar y cayó al piso, además de ser aventado por el taxi.
FRACTURAS
Los paramédicos de la Cruz Roja levantaron al lesionado, quien sufrió probable fractura de cadera, así como del fémur de la pierna derecha, siendo trasladado a la Clínica 51 del IMSS donde quedó internado para su atención médica.
De los hechos tomaron conocimiento las autoridades de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango para las investigaciones correspondientes.