Chivas no la ha pasado bien en el torneo y recibirá al campeón.
Un Guadalajara sin gol regresa a casa con la consigna de ganar y salir del enorme bache en el que está sumido cuando reciba hoy domingo al monarca León, que necesita enmendar el camino.
Este encuentro, con el que cierra la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, se desarrollará sobre la cancha del estadio Omnilife a las 17:00 horas, con Roberto García como juez central.
La mejoría de los tapatíos fue evidente si se tiene como parámetro una temporada pasada, en la que fue uno de los peores equipos, pero la realidad es que sus carencias son muchas, sobre todo al ataque, donde ya acumulan 280 minutos sin anotación en la Liga MX.
El "Rebaño Sagrado" no tiene ese hombre que sea capaz de inclinar la balanza a su favor y que surta a tantos delanteros, un error que viene de la planeación del plantel, responsabilidad compartida por el técnico José Luis Real, quien no contara con Néstor Vidrio por suspensión, y por supuesto su directiva.
Guadalajara, que tiene 13 puntos en la décima posición, ha sacado cinco triunfos en los diez más recientes partidos en casa frente a los guanajuatenses, por dos derrotas y tres igualadas.