En la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, falleció el día de ayer un vecino del ejido Santa Fe, que había ingresado el primero de enero a consecuencia de una bala perdida que le entró en la cabeza.
IDENTIFICADO
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General del Estado dio a conocer que el finado tenía por nombre, Antonio Medina Gaspar, con domicilio conocido en el poblado Santa Fe, perteneciente a este municipio.
VERSIÓN DE FAMILIARES
De acuerdo a las declaraciones hechas a las autoridades por los familiares del occiso, los hechos se registraron en el patio de la casa de Antonio, en las inmediaciones del ejido, como a las 11:30 de la mañana del miércoles primero de enero.
Indicaron que ese miércoles, Antonio y sus amigos ingerían bebidas embriagantes, cuando de pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
En los momentos de los disparos, Antonio se desplomó y sangraba de la cabeza, motivo por el cual los familiares lo trasladaron al hospital, sin saber a ciencia cierta todavía qué había sucedido ni quién le disparó.
POR FESTEJOS
Las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que la bala que hirió a Antonio, es de calibre .22, aunque se desconoce todavía quién fue la persona que hizo los disparos.
Trascendió que los agentes de la Policía Investigadora del Estado ya trabajan en el homicidio.