Colisión. En esta posición quedaron los vehículos luego de impactarse en la avenida Hidalgo y calzada Antonio de Juambelz.
Una mujer lesionada y daños materiales por 40 mil pesos, arrojó como saldo la colisión automovilística ocurrida el mediodía de ayer en el crucero de la calzada Antonio de Juambelz (32) y la avenida Hidalgo.
Los involucrados en el percance son el automóvil Dodge tipo Stratus, de color gris, con placas de circulación FGB-1739, conducido por Sigred Maravilla Martínez Moya, y el Ford Ikon gris, placas FFJ-6043, el cual era manejado por Joaquín Gerardo Díaz de León.
EL ACCIDENTE
En el croquis elaborado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que acudieron al lugar del accidente, se establece que el Dodge Stratus circulaba por la calzada Antonio de Juambelz, de sur a norte.
Al llegar a la avenida Hidalgo, el Stratus chocó con su parte frontal, en el costado delantero izquierdo del Ikon, que transitaba de oriente a poniente por dicha avenida.
La conductora del Stratus manifestó a los peritos que no se percató del semáforo de ese crucero.
Con el impacto, resultó lesionada la señora Leonor Vázquez, que viajaba con el conductor del Ford Ikon y fue trasladada por una ambulancia particular al hospital para su atención y valoración médica. Los daños fueron estimados en 40 mil pesos.
DISTRACCIÓN
Los agentes de Tránsito y Vialidad mencionaron que cualquier descuido o distracción al conducir, puede terminar en accidente, por lo que recomiendan cuidado.