Sin lugar a dudas el dicho de “la unión hace la fuerza” es una gran verdad y más cuando este se usa para hacer el bien.
En una comunidad de Nepal se presentaron intensas lluvias que provocaron en cuestión de minutos una gran inundación, provocando que sus habitantes quedaron incomunicados y se vieran obligados a buscar rutas alternas para llegar a sus destinos.
Y dentro de la desesperación al conductor de un Jeep se le hizo fácil cruzar por un desbordado camino que inclusive parecía ser el paso de un turbulento río. El hombre del vehículo subestimó la corriente y ya aguas adentro no pudo avanzar más quedándose estancado con los pasajeros a bordo.
El pánico se apoderó de los pasajeros y de una multitud de vecinos que los observaban incrédulos, hasta que un grupo de valientes personas se animó a ir en su rescate.
Sin importar el riesgo de la maniobra, varios hombres hicieron una especie de cadena humana para liberar a las víctimas, aunque el trabajo tuvo serias complicaciones.
Tras minutos de esfuerzo y varios intentos, por fin lograron poner a salvo a los sujetos, en lo que fue una gran muestra de unión por parte de los habitantes de esta comunidad.
El vehículo queda atrapado entre la intensa corriente. (YouTube)