Nancy García Castorena y Gerardo Ontiveros Rentería.- Estudio Laura Grageda
Nancy García Castorena y Gerardo Ontiveros Rentería, quienes con gran felicidad contrajeron nupcias el pasado 28 de junio de 2014, a las 20:30 horas, en la Parroquia Los Ángeles. El Pbro. Ricardo Manuel Vargas Pérez fue quien ofició la misa, bendiciendo a la pareja y deseando mucha felicidad, amor y comprensión en sus vidas.
Sus padres son: Sr. Mario Alberto García Rubio y Sra. Dora Nancy Castorena Domínguez; Sr. Gerardo Ontiveros Salas y Sra. Flor Estela Rentería Medina.
Muy linda lució Nancy, portando un vestido de la casa PC Mary´s en color ivory en strapless, con un escote en forma de corazón y corte de princesa, bordado en pedrería fina y con mantilla española, complementándolo con un hermoso ramo elaborado con flores de temporada en tonos fucsia, violeta y rosa.
Las damas que acompañaron a la feliz novia fueron: Valeria García, Alejandra Cabrera, Gabriela López, Nidia Gómez, Dora García y Melissa Valenzuela, y como sus pajecitos, los niños Leonardo y Romina Castorena.
Presentes en la ceremonia estuvieron sus padrinos: de arras, Efraín López Ibarra y Gloria Silva Valdez; de lazo, Gabriel Castorena Mena y Martha Domínguez Ortiz; de anillos, Salvador Franco y Marissa Franco.
La ceremonia nupcial se llevó a cabo en el Casino Condesa Real, donde el grupo "La Caries" amenizó la celebración, para que luego así la feliz pareja bailara el vals con el tema Sólo para ti de Camila. Los invitados degustaron un delicioso menú que consistió en: entrada de canapés, finos quesos y crema de brócoli; de plato fuerte, se sirvió rollo de top sirloin relleno de crema Philadelphia y vegetales, puré de papa y fusilli al pomodoro; y de postre, deliciosos brownies de chocolate y tartaleta de frutas. Asistieron familiares de California, Saltillo, Puebla, Durango y Pachuca.
La boda civil se celebró el día 4 de noviembre de 2013, en punto de las 20:00 hrs., en casa del novio, donde los enamorados unieron sus vidas ante la juez Lic. Angelina Colores, firmando como testigos: por parte del novio, Diego Ontiveros, Daniel Cervantes y Jorge Tea; por parte de la novia, Mario García, Dora García y Baltazar Cervantes.
Su viaje de bodas fue a Grand Oasis Cancún, para luego regresar a Torreón, Coahuila, donde será el lugar de residencia de los recién casados.