El nuevo sistema operativo de Apple le ha generado grandes críticas a las compañías. (INTERNET)
Desde ya algunos días Apple puso a disposición de sus usuarios el nuevo sistema operativo iOS 8, por lo que millones de personas descargaron este nuevo software que según la compañía, ofrecería grandes beneficios.
Sin embargo, tras la descarga masiva del sistema, fueron miles quienes se han quejado a través de diversos medios que iOS 8 lo único que atrajo fueron problemas en sus dispositivos móviles en versiones anteriores.
A decir de consumidores de la manzana, el nuevo programa ralentiza significativamente varias funciones de los artefactos.
Una de las quejas más recurrentes es que genera fallos a la hora de conectarse a una red WiFi, sin embargo, la reducción de la duración de la batería fue el que más controversia genero, siendo que la misma Apple prometió mejorar este asunto.
Pese a las quejas que usuarios, críticas de expertos y un sinfín de comentarios negativos contra los nuevos productos y servicios de Apple, lo cierto es que esto no ha afectado en lo absoluto sus ventas, o al menos así lo demuestran sus exitosas ventas de iPhone 6 que ya superan las 10 millones de unidades a días de su lanzamiento.