La joven se fiaba de su atractivo físico para no ser detenida por policías. (INTERNET)
Una atractiva mujer sacaba provecho de su belleza para distraer a las autoridades y pasar drogas de una entidad a otra en Estados Unidos.
Krista Boseley de 30 años, siempre tuvo la convicción de ser una chica Playboy pero su carrera nunca despegó como ella deseaba, por lo que se vio en la necesidad de recurrir a otras prácticas para obtener ganancias, en este caso el tráfico de drogas.
El pasado 9 de octubre Krista por fin fue descubierta por autoridades portando cerca de 100 libras metanfetaminas y cerca de 50 mil pastillas de éxtasis, toda esa mercancía dentro de su equipaje y en el de su compañero Gilles Lapointe de 60 años.
Los dos fueron detenidos cuando pretendían viajar desde Las Vegas hasta el sur de California, pero su actitud sospechosa llamó la atención de dos agentes encubiertos, quienes después los revisaron y encontraron el cargamento entre sus pertenencias.
Agentes de la policía de Estados Unidos creen que Krista trabajaba bajo las órdenes de algún traficante que utilizaba mujeres atractivas como ella, con el objetivo de evitar el perfil clásico de un traficante y pasar inadvertidas ante los oficiales.




