Mohamed aceptó el 'bajón' anímico que sufren los jugadores.
Entre el calor y la humedad, la selva chiapaneca será el escenario en donde Antonio Mohamed viva un juicio. O sus Águilas del América comienzan el repunte hacia los puestos altos del torneo o se hunden en la mediocridad. No habrá otra sentencia en el duelo de hoy por la noche ante Jaguares.
El riesgo sigue latente en Coapa. Las siempre delgadas patas de la silla de los entrenadores amenazan con seguir desquebrajándose, en detrimento de "El Turco".
Si el América vuelve a perder, y si se da una combinación de resultados, puede caer de los lugares que dan derecho a jugar la Liguilla. Quedar fuera de los ocho primeros es un hecho casi inadmisible entre los seguidores azulcremas.
Los 15 puntos que tienen los americanistas los han convertido en equilibristas que caminan sobre un delgado cable. Un paso más en falso y las alarmas se tornaran más rojas que nunca y resonarán toda la semana en el Nido.
El puntaje actual de los emplumados es poco para el pelotón que viene detrás de ellos. Estar en el quinto lugar en esta semana da cierto aire a Mohamed, pero el triunfo es necesario, pues sólo tiene una distancia de tres unidades con el sitio 12, que son justamente los Jaguares.
Atlante, León, Tijuana, Santos, Guadalajara, Morelia y el propio Chiapas están al acecho para mandar a los amarillos lejos de la zona de Liguilla.