Asistencia. Quejas y solicitudes de servicios públicos hicieron habitantes de El Consuelo, durante la audiencia pública.
La audiencia pública de esta quincena se llevó a cabo en la colonia El Consuelo, una de las que hasta hace poco tiempo registraban una problemática de seguridad.
La jornada de atención a la ciudadanía inició desde las ocho de la mañana y terminó a eso de las 11, lapso en el que se atendió a colonos de ese sector que solicitaron la intervención del Municipio en la atención y mejora de servicios básicos.
En la audiencia estuvo el alcalde, José Miguel Campillo y los directores y jefes de departamentos, quienes recibieron quejas de la población relacionadas con los servicios que atienden.
Olga Dorantes, quien es una de las fundadores de esta colonia ubicada en el límite surponiente de Gómez Palacio con Torreón, fue a pedir apoyo para construir una banqueta, y dijo que la atendieron de inmediato por medio del director de Desarrollo Social, Alfredo Robles Astorga.
El director de Atención Ciudadana, Víctor Habib Araluce dijo que las audiencias se intercalarán en el medio urbano y rural, con el propósito de estar más cerca de la gente gomezpalatina, brindando una respuesta a sus planteamientos.
También acudieron algunos de los regidores para atender asuntos de sus comisiones en el ayuntamiento.