El holandés Robin Van Persie marcó los tres goles en la victoria del Manchester United. (AP)
Manchester United logró la remontada de la mano de Robin Van Persie que marcó un 'hat trick', en la vuelta de octavos de final de la Champions League, donde los ingleses echaron al Olympiacos de la máxima competencia de clubes por marcador global de 3-2.
Al minuto 25 Robin Van Persie abrió el marcador para los locales, el holandés cayó en el área tras un empujón de Holebas y el árbitro decretó la pena máxima, el propio Van Persie cobró el penal pegado al poste izquierdo del arquero Roberto, para poner el 1-0 en el marcador.
Prácticamente al minuto 40, el portero español David De Gea salvó al Manchester al realizar una doble atajada, primero un cabezazo de Fuster y después bloqueó el intento de Domínguez.
En tiempo agregado del primer tiempo, Rooney le cede el balón a Van Persie que se encontraba solo en el centro del área, Robin le metió la pierna izquierda para marcar el 2-0.
En la segunda mitad, corría el minuto 50, Van Persie se plantó para cobrar un tiro libre a las afueras del área griega, Rooney se encarreró para impactar la pelota, pero Robin es quien dispara para colocarla hacia el poste del arquero y aumentar el marcador a 3-0, la remontada del United estaba completa.
El silbatazo de Björn Kuipers anunció el final, el Manchester logró su pase a cuartos de final al llevarse una sufrida llave con marcador global de 3-2 a su favor ante el Olympiacos de Grecia.
'Chicharito' Hernández se quedó en la banca y no vio acción en el partido.