Van por la quinta top model mexicana
La batalla por "cazar" a la mejor modelo comienza. Glenda Reyna y Óscar Madrazo encontraron el ring perfecto para sacar a relucir sus diferencias y apoyar a las jóvenes que persiguen su sueño.
"Vamos a ver cómo se dan los madrazos", dice Glenda Reyna, quien por más de 20 años ha logrado convertirse en uno de los referentes del modelaje y que además tiene una rivalidad con Madrazo.
"Ella y yo tenemos visiones diferentes, pero nos llevamos bien, así que la vamos a gozar", comenta el joven modelo y diseñador de modas, que para la quinta temporada de Mexico's Next Top Model cambiará de rol al convertirse en jurado.
En la emisión que se estrena hoy lunes a través de Sony en punto de las 22:00 horas, será Antonio González De Cosío quien funja como director artístico, mientras que Jaydy Michel repetirá en la conducción del programa.
En el panel también estará el fotógrafo Allan Fis, quien se encarga de la sesión de las finalistas.
Veinte candidatas competirán para formar parte del selecto grupo de trece finalistas que convivirán en la "Top House" bajo la afilada mirada del jurado que no les dará tregua.
La inversión
El entrenamiento para convertirse en un topmodel no es ni fácil ni barato y requiere de mucho tiempo y muchas enseñanzas.
“Ya hubiera querido yo tener lo que estas chicas aprenderán aquí. Mexico’s Next Top Model es una gran escuela”, expresó Jaydy Michel.
“Muchas veces al principio si te toca gastar mucho dinero para tus fotos, ir a las agencias y que ellos quieran que trabajes con ellos, es un camino muy largo, que aquí se les acorta”. Confiados en la calidad de chicas que esta temporada estarán concursando, el objetivo será encontrar a una belleza que no sólo sea mexicana, sino que también pueda ser internacional.
Mexico’s Next Top Model se convierte en la franquicia más exitosa del canal cumpliendo cinco temporadas al aire. “Tenemos un alto nivel de calidad, exigencia y competencia en el programa”, agregó Maldonado.