Vaqueros Laguna terminó sus partidos de exhibición. (Archivo)
Héctor Garanzuay conectó imparable al jardín izquierdo en el cierre de la séptima entrada, para producir la carrera de la victoria, en el triunfo de los Acereros del Norte 2 a 1, sobre Vaqueros Laguna, en la segunda jornada de la Copa Gobernador, en el Parque Francisco I. Madero.
Un emocionante juego pactado a siete entradas brindaron ambos equipos, en busca del pase a la final de la Copa Gobernador Inedec, en su versión 2014. Florencio Bustillos abrió en la loma de pitcheo por el equipo naranja y se mantuvo cuatro entradas con dos hits y una carrera, producto de cuadrangular solitario de Reggie Abercrombie. Ese fue el único daño que permitió el derecho de Ensenada, que navegó en aguas tranquilas a lo largo de sus cuatro innings de trabajo.
Posteriormente vino el dominicano Claudio Vargas con dos entradas y un solo imparable. Para la séptima entrada llegó Leo Rosales al relevo, y el californiano permitió el ataque definitivo de los Acereros; el batazo que decidió el juego salió del bate de Héctor Garanzuay.