Raphael Varane fue llevado hace un par de años al Real Madrid por recomendación de Zidane. (ARCHIVO)
El defensa francés de Real Madrid, Raphael Varane, confesó este domingo que no le basta con estar en la lista final de su selección, ya que su objetivo es ser titular en la Copa del Mundo Brasil 2014.
“Tenemos un equipo joven, motivado, que se desenvuelve bien y que no tiene límites”, destacó. “Me encanta la selección y quiero aportar al máximo. Ser titular es un objetivo”, indicó el zaguero de 21 años.
Brasil 2014 será el primer Mundial de Varane, motivo por el cual aseguró que no piensa en otra cosa, pese a los fuertes rumores que hay de su futuro, luego que medios ingleses lo colocan fuera de la entidad “merengue” y dentro de Chelsea. “Tengo un Mundial por delante, no pienso en ello”, dijo.
“En estos momentos no estoy para nada pensando en eso. Hay un Mundial que preparar, no es el momento de pararse en ese tipo de cuestiones”, agregó.
En entrevista con Telefoot, el central también habló de la temporada hecha por el Madrid, que pese a terminar tercero en la Liga de España, se proclamó campeón de la Champions League, “fue un punto culminante de mi carrera”, reveló.
“La Décima (victoria en Liga de Campeones) es algo magnífico. Ganarla fue algo hermoso, los socios y aficionados llevaban esperándola mucho tiempo. Yo estaba como en una burbuja después del partido. Hubo emoción y felicidad”, recordó.
“Saboreamos la victoria porque es un punto cumbre en la carrera de un jugador. Pero ahora ya estoy centrado en Francia. Fue un momento de grandes emociones, pero no quiero parar”, sentenció.