Arranque. Ayer comenzaron los trabajos de perforación del séptimo pozo de agua potable. Beneficiará a varias comunidades.
A casi 200 días de la administración municipal, el alcalde Miguel Riquelme dijo que se terminará este año con un avance importante en el suministro de agua potable para la ciudad, con siete pozos perforados y la mayor parte del nuevo sistema de alumbrado público en operación.
Detalló que se llevan 500 mil metros cuadrados de nuevo pavimento en diferentes calles de la ciudad. "Y cerraremos el año con otra cantidad igual, además de diversas acciones de bacheo", expresó.
Con relación a los siete nuevos pozos de agua potable, asegura que "era una situación de emergencia la construcción de las nuevas norias, la gente necesita agua y no importa que yo haya invertido recursos municipales para apoyar al Simas y al Simas Rural, para el año entrante esperamos que sus finanzas estén saneadas y puedan realizar inversiones propias".
Ayer en el arranque del programa de pavimentación en el fraccionamiento Satélite, donde se arreglará el asfalto de la vialidad principal en coordinación con la Junta de Mejoras Materiales, Riquelme informó que "también llevamos un buen avance en el programa de pavimentación y bacheo, con las pipas de asfalto que nos done Pemex vamos a reforzar estas acciones".
Los vecinos de esa colonia pidieron que les done una malla en la placita de la colonia donde los niños y jóvenes practican deporte y corren peligro sin protección.
Avances
En 200 días del Gobierno municipal.
⇒ Se tendrán siete nuevos pozos de agua potable este año.
⇒ Iniciados los trabajos de colocación de nuevo alumbrado y 500 mil metros cuadrados de pavimentación.