Por lo pronto se dispuso el envió de pipas con agua para los habitantes del sector, quienes aceptaron levantar el bloqueo, no sin antes advertir que de persistir el desabasto cerrarían la circulación sobre ambos sentidos del bulevar Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Alrededor de 100 personas de la colonia Chapala bloquearon esta tarde, por espacio de media hora, el bulevar Ejército Mexicano sobre los carriles que corren de Gómez Palacio a Lerdo.
Los inconformes decidieron, según indicaron, bloquear la vialidad debido a la falta de agua potable que vienen sufriendo desde el pasado viernes.
Oscar Alan Silva, representante del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio, acudió al lugar para dialogar con los vecinos para que levantaran el bloqueo.
El funcionario les explicó que la falta del vital líquido era debido a los trabajos de reparación de un pozo, trabajos que esperan culminen este martes alrededor de las 18:00 horas.
Por lo pronto se dispuso el envió de pipas con agua para los habitantes del sector, quienes aceptaron levantar el bloqueo, no sin antes advertir que de persistir el desabasto cerrarían la circulación sobre ambos sentidos del bulevar Ejército Mexicano.