El Municipio regaló seis lámparas a los vecinos de Victoria Popular.
Un grupo de personas de la colonia Victoria Popular de Lerdo está enojado por la falta de interés por parte de las autoridades, tanto municipales como estatales por el problema de inseguridad que persiste en el sector. Están molestos porque en repetidas ocasiones sujetos desconocidos han intentado meterse a varias casas.
Jovencitas y niñas ya han sido presas de acoso sexual por parte de sujetos que viajan en motocicletas y otros que pasan caminando y se esconden en viviendas abandonadas.
Aproximadamente 15 hombres, entre padres de familia y estudiantes, integran un grupo de vigilancia comunitaria que trae consigo palos y piedras, pero ya las autoridades le dijeron que no podía tomar 'la justicia' por sus propias manos.
"Nos dicen (las autoridades) que nuestros esposos y hermanos no tienen autorización para estar cuidando y si encuentran a alguien con palos y piedras lo van a detener", dijo una de las quejosas.
El pasado domingo, dos sujetos que amenazaron a una joven para que se acercara a donde ellos estaban fueron capturados por los mismos vecinos.
Luego los entregaron a la Policía Mixta que los remitió ante las autoridades correspondientes.
Petición
Mayor presencia policial y que se repare el alumbrado público porque por las noches "la colonia parece cueva de lobos", dijeron algunos de los vecinos de Victoria Popular.