Captura. Los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, trasladaron a la cárcel a un presunto ladrón.
Sujeto que había sacado ya varios objetos de una casa- habitación de la colonia Vicente Guerrero, donde vive un adulto mayor solo, fue descubierto y detenido por los vecinos, que molestos por lo sucedido, lo sometieron a golpes y luego lo entregaron a los patrulleros de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el presunto ladrón dijo llamarse, Alexander Sánchez Ríos, de 43 años de edad, quien no proporcionó su domicilio y dijo que no tiene casa en esta ciudad.
REPORTAN ROBO
Cerca de las nueve de la noche del miércoles, se recibió una llamada en el 066 de Emergencias, reportando un ladrón detenido en calle Tercera de la colonia Vicente Guerrero, a donde se trasladaron los patrulleros para investigar y apoyar a los solicitantes.
Una mujer manifestó a los preventivos que cuando llegaba a casa de su abuelito, en la calle Tercera, vio salir al sujeto con un ventilador y otros objetos, además que cerca tenía un televisor, por lo cual pidió la ayuda de los vecinos que lo detuvieron.
El presunto ladrón se había apoderado también de un reloj despertador, varias figuras en cerámica, un teléfono inalámbrico con todo y su base, así como la televisión que había sacado poco antes y tenía lista para llevársela.
El acusado, quien presentaba contusiones en el rostro y otras partes del cuerpo, fue recluido en la cárcel municipal, a disposición del Ministerio Público, por lo que le resulte.