Torreón Peregrinaciones Calidad del aire Tránsito y Vialidad

Vecinos se quejan de bares del Centro

Molestía. Vecinos de la calle Degollado están molestos porque los jóvenes orinan en la calle y al día siguiente apesta.

Molestía. Vecinos de la calle Degollado están molestos porque los jóvenes orinan en la calle y al día siguiente apesta.

VIOLETA RODRÍGUEZ

Orinan, vomitan, dejan envases de cerveza y algunos hasta siguen la fiesta entre las calles Degollado y Matamoros, en el Centro de Torreón. Vecinos se quejan del ruido que comienza desde el jueves por la noche y de la basura que les dejan el fin de semana. Informaron que el ruido se incrementó con la llegada de un nuevo bar en la zona, ya suman tres.

En la calle Degollado vive una señora de 93 años y la mayoría de los vecinos son adultos mayores. Ellos tienen que soportar el ruido y además limpiar la basura que dejan los jóvenes frente a sus casas.

 PESTILENCIA

Con 30 años de vivir en la Calle Degollado, una de las vecinas que prefirió no dar su nombre, dijo que antes tenía una banca frente a su casa, pero los fines de semana los jóvenes la usaban para sentarse y beber alcohol.

"Quité banca y todo porque ahí los tenía, dejaban basura y se iban ya muy tarde", agregó que los fines de semana no hay lugar para estacionarse, pues se saturan los cajones. El problema es que los jóvenes aprovechan la oscuridad y orinan entre los carros.

"Nos hemos cansado de reportarlos y nosotros ya no salimos a regañarlos, es que realmente no nos damos cuenta, hasta en la mañana cuando apesta a orines".

Agregó que los encargados de limpiar los bares dejan la basura en la esquina, se trata de grandes bolsas negras y sólo es cuestión de un par de horas para que los perros la esparzan sobre la calle.

"Es que en la mera esquina la casa está sola, ya tiene como más de un año, y ahí van y dejan la basura, pero porque no la ponen frente a sus negocios, vienen y no la echan a nosotros".

Otra de las vecinas, que tampoco quiso dar sus datos, dijo que ella cuida a una anciana de 93 años que padece Alzheimer; asegura que el ruido comienza desde el mediodía, sin embargo, ya están acostumbradas.

"Es que ya me hice a la idea, la verdad nosotros no queremos problemas con nadie. Si dejan vasos y botellas, pero tengo limpiarlo".

Leer más de Torreón

Escrito en: bares centro

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Molestía. Vecinos de la calle Degollado están molestos porque los jóvenes orinan en la calle y al día siguiente apesta.

Clasificados

ID: 952244

elsiglo.mx