Los daños materiales ascienden a 80 mil pesos y la conductora del Pointer resultó lesionada y asustada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hasta la cochera cerrada de una casa se metió esta tarde un automóvil Volkswagen Pointer, luego de ser chocado por otro automóvil cuyo conductor daba vuelta en U, en el crucero del bulevar Constitución y calle Cobián, de la colonia Nueva Los Ángeles. Los daños materiales ascienden a 80 mil pesos y la conductora del Pointer resultó lesionada y asustada.
El espectacular percance ocurrió al filo de las 14:22 horas entre el automóvil Pointer, color blanco, placas FHB-3733, manejado por Silvia Maciel Berumen y el automóvil Mercedes Benz C200 Kompressor, blanco, manejado por Víctor Habib Zavala.
El croquis de los peritos de tránsito terrestre del Tribunal de Justicia Municipal, indica que el automóvil Mercedes Benz circulaba de oriente a poniente por el Constitución.
Al llegar a la Cobián, el conductor intentó dar vuelta en U, en los momentos que por el mismo bulevar Constitución, pero de poniente a oriente, transitaba el Pointer, que es impactado en su costado izquierdo por el Mercedes Benz, lo cual hace que la conductora pierda el control del vehículo y se proyecte hacia su derecha contra la cochera de la finca localizada en la esquina sur-oriente de dicho crucero.
El Pointer empuja la cortina metálica de la cochera, quedando el vehículo un metro dentro de la cochera y con la cortina doblada sobre el vehículo. La conductora quedó atrapada dentro del vehículo y fue rescatada por los bomberos y auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja.