Un hombre de la tercera edad murió arrollado por un auto 'fantasma', en la carretera Esmeralda-Jaboncillo de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer cuando al número de emergencia 066, vecinos del ejido Esmeralda llamaron para pedir auxilio, ya que una persona había sido arrollada y se encontraba sobre la carretera completamente ensangrentada.
De inmediato una ambulancia de la Cruz Roja de Gómez Palacio, se trasladó hasta donde reportaron el accidente, encontrando sobre el pavimento a un hombre de cabello entrecano, tirado boca abajo sobre la carretera, el cual a simple vista presentaba una lesión en el brazo derecho y la cara completamente bañada en sangre.
Ya estaba muerto
Fue en el momento de tomarle los signos vitales, que los socorristas se percataron que el hombre ya estaba muerto, por lo que solicitaron la presencia del agente Investigador del Ministerio Público, de la mesa de Homicidios.
El Ministerio Público detalló que el ahora occiso era de oficio noriero, mismo que fue identificado en el lugar como Juan Zúñiga Patran, de 82 años de edad, con domicilio en el ejido Esmeralda de Gómez Palacio.
Se dijo que el hombre se disponía a comer, ya que llevaba entre sus manos una bolsa con tortillas de maíz, sin embrago, al tratar de cruzar la carretera, el conductor de un vehículo en color blanco, del cual se desconocen más características, lo arrolló, dejándolo abandonado sobre la carretera, y cuyo conductor huyó con rumbo desconocido.
Personal del departamento de Servicios Periciales ubicaron sobre la carretera un largo derrape de neumáticos y a un costado el cadáver del hombre, por lo que presumen que las marcas de llantas son del auto que atropelló al ahora occiso.
El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor.