Motociclista. Que iba a exceso de velocidad aventó al joven, quien murió de manera instantánea.
Un joven de 26 años de edad murió de manera instantánea al ser impactado por un motociclista.
Los hechos se presentaron a noche del sábado en la carretera San Pedro- La Cuchilla, específicamente en el entronque del ejido San Felipe en el Municipio de San Pedro.
Según la información que se dio a conocer, a las 22:55 horas del pasado sábado a través del sistema de radio comunicación de las diversas corporaciones de seguridad se recibió el reporte en donde se les informaba de un accidente por la carretera ya mencionada.
Al acudir se confirmó que en el sitio estaban dos personas del sexo masculino tirados en el asfalto, una de ellas sin signos vitales.
El responsable de nombre Luis Alejandro Acosta Hernández, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido San Miguel de esta ciudad, tripulaba a exceso de velocidad una motocicleta de la marca Italika en color gris con azul.
En su declaración Acosta Hernández, relató que circulaba por la carretera San- Pedro-la Cuchilla cuando de repente se impactó con algo, perdió el equilibrio y se cayó y al revisar el objeto con el que se había impactado, se dio cuenta que era una persona, por lo que fue el mismo quien de inmediato pidió el auxilio.
El occiso se llamaba Sebastián Rendón Álvarez, de 26 años de edad y vivía en el ejido San Nicolás, vestía una playera de manga larga en color rojo, pantalón de mezclilla negro y tenis rojos.