El cantante obtuvo ganancias millonarias durante su gira en el 2013. (Archivo)
Ni Beyoncé, ni Justin Bieber pudieron tener la gira más exitosa del 2013, fue Bon Jovi quien se quedó con el título al conseguir casi 300 millones de dólares gracias a su tour “Because we can't”.
¿Cómo lo lograron? Lo hicieron al pisar los cinco continentes del mundo y realizar show en varias ciudades de los países que visitaron. Además de que venían acompañados del estreno de su nuevo material discográfico “What about now”.
Y aunque en algunas ciudades tuvieron bajas como en la Ciudad de México, en donde el baterista Tico Torres tuvo que ser hospitalizado por una apendicitis, aunado al abandono de Richie Sambora a mitad de la gira, eso no detuvo a la banda.
El segundo lugar lo ocupa Beyoncé con su gira 'Mrs. Carter Show', un espectáculo que por el momento lleva ingresados 188 millones de dólares. En tercera y cuarta posición, respectivamente, se sitúan Pink y Justin Bieber.
Otros que aparecen en la lista son: Rihanna, Cirque du Soleil's Michael Jackson: The Immortal, Taylor Swift, Depeche Mode, One Direction, Paul McCartney, The Rolling Stones, entre otros.