Dramáticos momentos se vivieron en una ciudad de Filipinas cuando un sujeto tomó como rehén a una pequeña niña a las afueras de un centro comercial.
Hasta el momento no se cuenta con información precisa sobre el motivo que orilló al maleante al amenazar con quitarle la infante en caso de que intentaran arrestarlo.
El video captado por uno de los presentes muestra como el alterado individuo tiene en su mano un cuchillo, mientras que con su otro brazo amaga a la menor.
Varios trabajadores de una tienda departamental tratan de calmar al secuestrador cuando de pronto uno de ellos se anima a someterlo.
En la escena se aprecia como el empleado aprovecha una breve distracción del plagiador para abalanzarse sobre él y quitarle el cuchillo. Una vez hecho esto, el resto de sus compañeros vendedores también se lanzan contra el sujeto para quitarle a la rehén.
La operación improvisada por civiles sale a la perfección y logran someter al sujeto. Segundos después varios policías llegarían para controlar la situación y llevarse al hombre.
El trabajador encuentra el momento oportuno para lanzarse contra el secuestrador. (YouTube)