El boxeador lagunero no desaprovechó el tiempo libre que tuvo.
Los entrenamientos han sido tan agotadores, en Oxnard, California, que el lagunero Marco Antonio Rubio se salió de la rutina a poco más de un mes de su pelea ante el kazajo Gennady Golovkin, por lo que el domingo tuvo un rato de distracción.
Al "Veneno" lo acompañó su amigo y paisano Marco "Dorado" Reyes, quienes visitaron los Estudios Universal en Los Ángeles, entreteniéndose más en los sets de grabación.
Y es que la idea luego de la sesión física sostenida muy temprano, era estirar un poco las extremidades inferiores, luego de varias rutinas en montaña y alberca.
El día fue soleado en la gran urbe angelina, por lo que ambos púgiles se deleitaron con las atracciones como lo son los juegos mecánicos temáticos que se encuentran en el interior del destino turístico.
El oriundo de Torreón se entrena bajo las indicaciones del reconocido entrenador Robert García, quien en abril pasado en Delicias, Chihuahua, lo llevó a la conquista del campeonato mundial interino de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en 10 asaltos al italiano Domenico Spada.