Con sus hermanos Jorge y Cristal, ‘Veneno’ visitó la tumba de sus padres.
Tenía previsto pelear en septiembre próximo, pero será hasta octubre cuando Marco Antonio "Veneno" Rubio reaparezca en los cuadriláteros para defender su campeonato mundial interino de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo.
La pelea tendrá que ser optativa ante un clasificado mundial, luego de que Miguel Cotto, de Puerto Rico, rehuyera para pactar un combate de unificación, dentro de la división de las 160 libras (72.575 kilogramos).
El lagunero, a través de su representante Osvaldo Küchle, director de la empresa boxística, Promociones del Pueblo, solicitará una audiencia ante el CMB, para solicitar su derecho a pelear contra el campeón mundial mediano, Miguel Cotto.
Y es que el equipo del boricua reveló que no están obligados a pelear con el campeón mundial interino de la división, Rubio, a pesar de ser el primer retador de la categoría.
Según el "Cotto Team", fue Sergio Martínez quien acordó con "Veneno" Rubio pelear contra el ganador de la batalla entre el argentino y el puertorriqueño, pero nunca con Cotto.
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo, afirmó que la pelea entre Cotto y Rubio se discutiría hasta diciembre, durante la Convención anual del organismo.