Teniendo como ‘réferi’ a Julio César Chávez, el kazajo y el lagunero posaron para la tradicional fotografía previo a su combate. (Especial)
Será hasta mañana cuando se anuncie de manera oficial su contienda unificatoria por el campeonato mundial de peso medio, pero el lagunero Marco Antonio Rubio y Genady Golovkin, de Kazakhstan, ya se vieron las caras.
Ambos boxeadores, fueron invitados por la cadena internacional deportiva ESPN en el programa "A los golpes" en Los Ángeles, California, donde intercambiaron puntos de vista con los conductores, entre los que se encontraba Julio César Chávez.
Este miércoles en la tradicional Placita Olvera de Los Ángeles, California, se realizará la presentación formal de la cartelera a efectuarse el próximo sábado 18 de octubre en el StubHub Center de Carson, California.
Ante la petición de los conductores, camarógrafos y fotógrafos, tanto el "Veneno" como el invicto "GGG" se mostraron accesibles en todo momento. Los púgiles tienen sus campamentos en el norte de la gran urbe angelina, por lo que no hubo necesidad de desplazamientos largos.
En la pelea estarán en juego los campeonatos que posee el asiático, el de supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así como el de la Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés).
En tanto que el de Torreón expondrá el título interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el cual conquistó en abril pasado, cuando noqueó en 10 asaltos al italiano Domenico "Vulcano" Spada.