Aparatoso. La camioneta terminó en la orilla de un barranco en el vado del Río Nazas.
Metros antes de llegar a territorio coahuilense, una familia procedente de Chihuahua se salvó de milagro luego de volcarse en el vado Santa Rita-La Unión.
Ayer al medio día se generó una fuerte movilización de los cuerpos de rescate ya que se reportaban varias personas lesionadas.
Lesiones leves
A su arribo, los paramédicos de la Cruz Roja sólo revisaron a Eduardo García Sandoval, quien resultó con golpes que no fueron catalogados de gravedad; la madre y el hermano del lesionado sólo recibieron algunas heridas leves.
Según la declaración de los pasajeros de la camioneta GMC línea Envoy, arena, de reciente modelo, circulaba sobre la carretera Santa Rita-La Unión, ya que se dirigían a San Pedro a pasar unos días con sus familiares. Sin embargo, Eduardo viajaba a exceso de velocidad y al llegar a un bordo del desnivel perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica para dar varias volteretas.
Accidente
La camioneta siniestrada terminó a unos 30 metros de la carpeta asfáltica en la orilla de un barranco de poco más de cinco metros de altura.