Intensas fueron las dos finales celebradas en la Comarca Lagunera, en la Tercera División Juvenil, donde los Diablos Blancos llevan la delantera. Ventaja para San Pedro en Reservas
Se efectuaron los partidos de ida de la gran final de la Tercera División Juvenil Grupo Laguna, tanto en las categorías Reservas como Tercera, con gran ventaja en ambas series para los Diablos Blancos de San Pedro.
En Reservas, los sampetrinos fueron al Tecnológico de Monterrey Campus Laguna para igualar 2-2 contra los Borregos Salvajes. La vuelta se efectuará el próximo domingo 18 de mayo, en punto de las 11:00 horas en la Unidad Deportiva de San Pedro.
Para llegar a la final, los lanudos del ITESM dejaron en el camino a los Tuzos del Pachuca, mientras que los Diablos Blancos a los Lecheros de Gómez Palacio, en series semifinales equilibradas y emocionantes.
Por lo que respecta a la Tercera, los de San Pedro en casa consiguieron golear 3-0 a Lecheros, quienes el próximo sábado en El Establo, a las 11:00 horas, buscarán al menos empatar el global para forzar los tiempos extras.
Los Diablos Blancos dejaron en el camino a Lobos FC, con quienes cayeron 4-2 en el juego de vuelta de las semifinales, en tanto que los Lecheros del Atlético Lagunero, dieron cuenta de los Tuzos.