Del 60 al 80 por ciento se tuvo de incremento en ventas y ganancia al término de la venta especial por graduaciones que se realizó por aproximadamente 20 días en el exterior del mercado de Gómez Palacio, José Ramón Valdés.
El permiso otorgado por la administración municipal para colocarse a las afueras del inmueble concluyó el pasado miércoles 16 de julio, por lo que al terminar la jornada laboral de ese mismo día se retiraron los puestos.
Así lo dio a conocer el presidente de la Unión de Locatarios del mercado, Francisco Rodríguez Saucedo, quien agregó que resultó una temporada muy favorable para los compañeros que participaron en esta venta en el marco de las graduaciones escolares.
El dirigente destacó el alza en la afluencia de clientes al mercado durante las últimas semanas, por lo que en esta ocasión los comerciantes lograron recuperar la inversión, así como obtener utilidades al colocar todos sus productos o artículos ofrecidos al público durante esta venta.
Los locatarios del José Ramón Valdés esperan otra vez una disminución de las ventas con la llegada del período vacacional, según indicó Rodríguez Saucedo, debido a que un alto porcentaje de clientes son de escuelas; quienes venden uniformes, útiles o artículos escolares venden más.