Ventas. Inician con buenos resultados comerciantes de artículos navideños.
Locatarios del mercado Donato Guerra empezaron con el pie derecho la venta tradicional de artículos navideños en su primera semana, la expectativa es que repunten hasta en un 50 por ciento, pero consideran que hubo un arranque regular.
La secretaria general del mercado lerdenses, María Teresa Llega Vázquez, comentó que este mercadito navideño se ido convirtiendo en una tradición para la ciudadanía y para ellos como comerciantes, ya que cada año los clientes esperan a que se instalen para acudir a adquirir variedad de artículos navideños, sobre todo porque ofrecen precios más accesibles.
Los locatarios mencionaron que el mercado navideño se ha convertido en una tradición para los lerdenses, "algunos de ellos esperan la instalación para comprar más barato ya que aquí les damos muy buen precio".
La señora María Teresa Loera Vázquez, "esperamos que sean ventas buenas, comenzamos con ventas regulares pero comienzan a despuntar en la segunda semana de diciembre; ahí es donde esperamos vender un 50 por ciento de los que ofertamos; tenemos buenas ofertas y ya estando aquí les mejoramos aún más el precio", finalizó.
Permiso
El jefe de Plazas y Mercados, Ricardo Torres Rodríguez, dijo que son seis los puestos instalados con el objetivo de que generen mayores ventas al estar mejor ubicados.