El preparador físico Osvaldo Scansetti dirigió gran parte del trabajo desarrollado en horario vespertino, porque la mayor parte de la práctica fue dedicada a los aspectos físicos y lo demás al contacto del balón y definición a la portería. (Twitter @ClubTiburones)
Jugadores y cuerpo técnico del equipo Veracruz iniciaron hoy la preparación de cara al encuentro del sábado ante Santos Laguna, en el cierre de la campaña regular del Torneo Clausura 2014.
Los Tiburones Rojos quieren cerrar con triunfo su participación en la campaña regular y hacerlo ante su afición, que se reunirá en las gradas del estadio Luis “Pirata” Fuente.
El preparador físico Osvaldo Scansetti dirigió gran parte del trabajo desarrollado en horario vespertino, porque la mayor parte de la práctica fue dedicada a los aspectos físicos y lo demás al contacto del balón y definición a la portería.
Para este encuentro ante Guerreros no estarán en la alineación el capitán Óscar Mascorro, por suspensión, así como Luis Alberto Sánchez, por ruptura parcial del tendón peroneal corto en el pie derecho.