Jamaal Charles se dijo fortalecido por lo que ha vivido en Kansas. Veteranos son testigos de transformación
Hay sólo siete jugadores que han permanecido en la nómina de los Chiefs de Kansas City desde la temporada de 2008. Durante ese tiempo, habían tenido pocos logros y muchos momentos amargos.
Hubo cuatro cambios de entrenador y dos temporadas en que los Chiefs tuvieron una foja de 2-14 para igualar la peor de la franquicia. Un compañero asesinó a su novia y se suicidó, y una revuelta de aficionados simbolizó la pésima campaña del año pasado.
Pero para Jamaal Charles, Brandon Flowers y el resto de esos espíritus persistentes, todos los años de decepción han valido la pena, ahora que Kansas City está de vuelta en los playoffs.
Mientras los Chiefs se preparan para visitar a Indianápolis el sábado, en el partido de los comodines, hay un vínculo inconfundible entre los jugadores más veteranos de la organización.
El linebacker Derrick Johnson y el pateador de despeje Dustin Coluitt fueron seleccionados en el mismo "draft", en 2005, así que están ahora bajo las órdenes de su quinto entrenador. El linebacker Tamba Hali es el único jugador que queda de la generación de 2006.