El conductor de una camioneta Toyota, en segundo grado de ebriedad, atropelló la madrugada de ayer a un motociclista en la carretera San Pedro-San Francisco y el lesionado fue trasladado con vida a la clínica del ISSSTE de Torreón, donde murió al amanecer. El conductor fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición del Ministerio Público de San Pedro, Coahuila.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la víctima del accidente tenía por nombre, Armando Antonio Sánchez García, de 25 años, originario y vecino de San Pedro, que manejaba una motocicleta Italika negra, en tanto que el presunto responsable es Jesús Varela de Hoyos, de 48 años, quien manejaba en segundo grado de ebriedad la camioneta Toyota, tipo Pick up, color guinda, modelo 2014, con placas EX-32732 de Coahuila.
De acuerdo a lo informado por la Policía Estatal, como a las dos de la madrugada de ayer, la motocicleta circulaba de norte a sur por la citada carretera, en su tramo San Pedro-Panamá y al pasar por este ejido, salió de pronto la camioneta que intentaba incorporarse a dicha carretera y lo arrolló en forma aparatosa.
Debido a la gravedad de las lesiones, el motociclista fue trasladado a la clínica del ISSSTE de Torreón, donde a las siete de la mañana reportaron su deceso y acudió al nosocomio el agente del Ministerio Público para dar fe.