Lamentable. Cuando José Ángel fue revisado por los paramédicos ya no tenía signos vitales.
Víctima de un infarto al miocardio, un hombre de 80 años de edad que tripulaba un triciclo, en la colonia Tierra y Libertad de Torreón, falleció ayer poco antes del mediodía.
El occiso fue identificado como José Ángel Olivas Mendoza, quien tenía su domicilio en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.
A decir de sus familiares, José Ángel salía a realizar algunos mandados en su triciclo, pero al circular por la esquina de la avenida Quetzalcóatl y calle Xaltepec se desplomó.
De inmediato, los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el sitio, pero lamentablemente, José Ángel ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario pedir la presencia de las autoridades forenses.
El Ministerio Público de Homicidios ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro. Según la declaración de sus familiares, José Ángel Olivas Mendoza, quien era originario de la ciudad de Durango, tenía varios años bajo tratamiento médico, ya que padecía diabetes.
Identificación
El cadáver de José Ángel Olivas Mendoza fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que sus familiares hicieran el reconocimiento.