Intransitables. No se puede circular por las vías alternas sin pavimento.
Las calles por las que se orienta la circulación con motivo del cierre temporal del cuerpo lateral del Periférico y el bulevar Rebollo Acosta se encuentran en condiciones intransitables, llenas de pozos y sin pavimento.
Cierre
A partir de esta semana se cerró a la vialidad el cuerpo lateral del Periférico o bulevar Ejército Mexicano con dirección a Lerdo, por las obras de reposición del colector Rebollo Acosta.
Quienes transitan rumbo a la vecina ciudad se ven obligados a desviarse por las angostas calles que se ubican a espaldas de la Expoferia, que carecen de pavimento casi en su totalidad y están muy deterioradas por la humedad de las lluvias y la falta de mantenimiento.
Usuarios de estas vías de comunicación hicieron notar la poca planeación con que se abrieron estas denominadas rutas alternas, ya que si estaba previsto el cierre del cuerpo periférico debieron atenderse con pavimento desde semanas previas. Además, resaltaron la falta de señalamientos en torno de la desviación, lo que ha resultado muy confuso para quienes no están enterados de la obra y deben pedir indicaciones cuando pasan por esa vía.
Obras
El cierre de la circulación por el cuerpo lateral se mantendrá por unas cuatro semanas, aunque las obras de todo el colector Rebollo Acosta terminarán junto con el año.